Ads Top

Boca: Si no cierra a Marcos Diaz, va por un arquero Mundialista

Refuerzo

Conocé todos los detalles sobre la posible llegada de un arquero mundialista que se suma a la lista de posibles reemplazantes de Esteban Andrada.

Como cada vez que Boca pretende sumar un refuerzo en algún puesto específico, la lista de opciones que aparecen en los medios parece interminable. A los ya conocidos intereses por Marcos Díaz y Guido Herrera, además de los rumores que existieron por Cristian Campestrini y Oscar Ustari, aparece un nuevo nombre que no estaba en la mente de nadie.


El nuevo supuesto apuntado por la dirigencia es Pedro Gallese, arquero peruano que juega en el Veracruz de Mexico. El 1 de la selección rojiblanca ya tendría la aprobación del cuerpo técnico, pero solo podría arribar para disputar lo que reste de Copa Libertadores, ya que ocuparía cupo para el resto de competencias.

Gallese tiene 28 años, fue el arquero titular de su seleccionado durante Rusia 2018, y está en uno de los mejores momentos de su carrera. Anteriormente jugó Universidad de San Martín, Atlético Mineiro de Perú y Juan Aurich, antes de llegar a los Tiburones Rojos en 2016. 


Los medios de su país ya están haciendo eco de la noticia, y aunque parece poco posible que el interés llegue a transformarse en oferta, Cristian Lagrotta representante de Gallese se refirió a la posibilidad de vestir los colores del  Xeneize: "Pedro está dentro de las condiciones de Boca porque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.