Ads Top

Boca: Guillermo arma el equipo para recibir a Central | Superliga

Superliga

Conocé el equipo que paró Guillermo Barros Schelotto en la práctica de hoy pensando en la próxima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Boca Juniors enfrenta partidos claves en la Superliga y en la Copa Libertadores. Jugará ante Palmeiras la semana próxima y por eso el mellizo realizó un mix de titulares y suplentes en la práctica de hoy donde Cali Izquierdoz entrenó diferenciado. 


Si bien faltan varios entrenamientos para confirmar el equipo el entrenador puso en el equipo titular a los que tiene en mente y serían de la partida en el duelo ante Rosario Central por la fecha 9 de la Superliga este próximo sábado en La Bombonera y aunque los jugadores citados por sus respectivas selecciones nacionales en esta fecha FIFA vuelven mañana, el técnico no contaría con ellos para el duelo ante el “canalla” excepto por Edwin Cardona, este fin de semana descansarán Wilmar Barrios, Sebastian Villa y Nahitan Nandez.

Posibles Titulares:


Agustin Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Magallan /Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate; Cristian Espinoza y Darío Benedetto.

Por otra parte, paró un once suplente: Lampe; Jara, Heredia, Magallán, Olaza; Buffarini, Chicco, Pérez; Tevez; Pavón y Ábila. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.