Ads Top

Copa Libertadores: Mauro le contestó a todo Cruzeiro | Egidio respondió: "Van a quedar afuera"

Copa Libertadores

Después de la clasificación de Boca Juniors el capitán del Cruzeiro salió re caliente a dejar sus comentarios de la eliminación de su equipo, aquí te contamos todo lo que relató.

La previa del partido fue picante. No sólo por las bombas de estruendo en el hotel, por el periodista pisando la camiseta azul y oro… Sino también por algunas declaraciones. Egidio, jugador de Cruzeiro, no dudó: “A Boca le hacemos cuatro goles”, dijo en la semana. Y parece que eso pegó fuerte en el plantel del Xeneize.


Luego de un duro partido que terminó en el pase del equipo de Guillermo Barros Schelotto a semifinales de la Copa Libertadores, Mauro Zárate no pudo contenerse. Minutos después, ya relajado, se acordó. Y tiró una dedicatoria.


“¡A Boca le hacemos 4 dijo este muchacho! Jajajajaja”, publicó Mauro en su cuenta de Instagram, acompañado por un emoji pensativo. El Xeneize eliminó a Cruzeiro y lo disfruta en todo sentido.


Pero esto no terminó aquí, ya con la eliminación como una cruda realidad el capitán de Cruzeiro dijo: "Ellos son malísimos, van a quedar afuera y el árbitro fue malísimo. Fue vergonzoso de vuelta. Boca no hizo nada para ganar y no tengo dudas que van a quedar eliminados del torneo. Él mismo me admitió que dirigió mal. Mi impresión es que se divirtió en el juego", dijo Egídio el hombre de las polémicas.

¿Recibirá una respuesta del plantel Xeneize?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.