Ads Top

Boca: A un paso de cerrar nuevo DT

Buscando Director Técnico.

Conocé los detalles y como se avanza la negociación que inició el nuevo manager del club Nicolás Burdisso en busca del nuevo entrenador sucesor del Mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Luego de que Ricardo Gareca bajara su candidatura al banco Xeneize, y de haber tomado los primeros contactos con Eduardo Dominguez, Boca puso primera y ya envió una oferta formal a un ex entrenador mundialista. 

José Néstor Pékerman fue el elegido, el entrenador de 69 años se encuentra sin trabajo desde agosto, después de seis años en la Selección de Colombia, y sería su primera experiencia al mando de un club argentino.


El director técnico entrerriano convocó a Nicolás Burdisso a la Copa del Mundo Sub 20 en 2001 y al Mundial de Alemania 2006, al que también llevó a Carlos Tevez. Además, tuvo a Wilmar Barrios, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa durante su estadía en el seleccionado cafetero.


En Brandsen 805 esperan por una respuesta positiva por parte del entrenador y como sumo hasta el día0 viernes quieren estar presentándolo en conferencia de Prensa. En caso de que sea negativa, irían por Gustavo Alfaro, quien tiene contrato vigente con Huracán. Más atrás aparecen los nombres de Miguel Ángel Russo y de Eduardo Domínguez. El elegido comenzará la pretemporada el próximo 3 de enero.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.