Ads Top

¿Burdisso ya encontró DT para Boca?

Buscando Director Técnico

Conocé quien puede ser el elegido por el nuevo director deportivo para ocupar el lugar que dejó Guillermo Barros Schelotto en el banco Xeneize.


Nicolás Burdisso uno de los jugadores multicampeón en la era de Carlos Bianchi fue presentado ayer como nuevo Manager de Boca, ya está trabajando junto a su secretario Aníbal Matellán para contratar al nuevo director técnico.

Según trascendió en estos últimos días varios son los nombres apuntados para ocupar el lugar que dejó el Mellizo quien logró dos títulos de liga consecutivos al mando del equipo de primera división. Con pocas horas como director deportivo al ex defensor central le tocará una tarea para nada fácil que es intentar encontrar al hombre indicado para ser el técnico de Boca.


El presidente Daniel Angelici dio la orden de que para el 3 de enero de 2019, día en el que arranca la pretemporada Boca ya debe contar con un entrenador. Por lo que Burdisso ya está en la búsqueda del sucesor de Guillermo para tenerlo lo antes posible y hasta quizás sea la próxima semana para que el DT que llegue tenga tiempo de acomodar el plantel profesional y evaluar con que jugadores contara para el próximo año y quienes dejarán de vestir la Azul y Oro.


El primer apuntado con quien se reunirán para escuchar las propuestas es Eduardo Dominguez el ex entrenador de Colon de Santa Fe, quien viene de hacer una floja campaña con solo 16 puntos en 15 partidos jugados en esta Superliga 18/19. Pero no lo buscan por el presente sino porque en su corta trayectoria logró hacer una buena campaña 17/18 en el conjunto santafesino donde cosecho 41 puntos en la superliga y logró darle la clasificación a la Copa Sudamericana a su equipo que no tuvo suerte y luego de pasar por penales a San Pablo (Brasil), quedo eliminado en octavos de final ante Junior (Colombia) equipo que llegó a la final y perdió por penales.

Dominguez el yerno de Carlos Bianchi logró en su paso por Santa Fé una efectividad del 50.92% logrando la obtención de 110 puntos de 216 en juego (72 Partidos). Es un resultado de un trabajo muy bueno realizado con un equipo que venía de mal en peor. Pero que comparando la vara alta que dejó Guillermo Barros Schelotto  que en Boca logró el 62.67% de efectividad consiguiendo 2 títulos de liga parece poco. Por lo que el técnico que llegue tendrá mucho en juego y para eso deberá lograr los objetivos, superar las expectativas y entrar el corazón del hincha.

¿Será Dominguez el nuevo DT de Boca?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.