Ads Top

Mercado de Pases: Primera Baja para Boca | Se va a Europa

Primera Baja

Conoce quien es el jugador que fue vendido por una cifra millonaria, se despide de Boca y se va al fútbol Europeo a seguir con su carrera.

El mercado de pases comenzó para el Xeneize al concretarse la primer transferencia, lo que implica la primera baja en el plantel de primera. Se cerró el detalle que faltaba en la negociación que solo era el contrato del futbolista. El ahora ex defensor de Boca, vendido en esta víspera de navidad firmará por 4 años y medio en el club del viejo continente


Lisandro Magallán cerro su incorporación con el Ajax por cuatro años y medio y solo resta la firma –algo que ocurriría en los próximos días- para que el defensor de Boca sea transferido al fútbol holandés, donde será compañero de Nicolás Tagliafico.


El zaguero, de 25 años, ya había sido tentado por el Ajax en el último mercado de pases. El pase se hará por 9 millones de euros brutos, de los cuales aproximadamente 6.500.000 de euros son para Boca y el resto, alrededor de 1.800.000 serán para Gimnasia de La Plata, club dueño del 20 por ciento del pase.

El defensor, que además de haber jugado en el Xeneize y el Lobo vistió las camisetas de Rosario Central y Defensa y Justicia, se sumará a la pretemporada con sus nuevos compañeros en enero, en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.