Ads Top

Superliga: Los once de Boca para visitar a Independiente

Superliga

Conoce el equipo que dispuso el Mellizo para visitar al “Rojo” de Avellaneda por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol este domingo.


Tras la frustrada final ante el eterno rival por los incidentes sufridos en las inmediaciones y también dentro del Monumental, Boca vuelve a jugar pero esta vez es por la Superliga y será ante Independiente en el estadio Libertadores de América. 

El Xeneize no quiere perderle pisada a Racing para cerrar el año lo más arriba posible en la tabla y para esto buscará llevarse los tres puntos de visitante, tarea para nada sencilla ya que al equipo de Guillermo Barros Schelotto le costó salir de La Boca en esta Superliga. Logrando solamente un triunfo en la Paternal ante el Bicho en la fecha 5, 2 derrotas (Estudiantes LP y Gimnasia LP) y 2 empates (Huracán y Racing), por lo que el conjunto Azul y Oro buscará levantar el nivel y su posición en la tabla.


Los jugadores todavía con secuelas de los incidentes buscarán recuperarse totalmente para lo que sería una inminente final de Copa Libertadores el domingo 9 de diciembre ante River Plate en el Santiago Bernabéu- sí, aunque suene a una locura- en Madrid (España) donde se definirá el campeón de América. Por este motivo los Barros Schelotto pondrán un mix entre titulares y suplentes.

Posible equipo titular:


Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallan, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Mauro Zarate, Dario Bendetto y Sebastián Villa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.