Ads Top

Mercado de Pases: Palabra de Burdisso | Quienes vienen y quien se va de Boca

Actualidad Xeneize

El manager de Boca habló sobre cómo lleva el arranque de pretemporada y cuál es la situación del mercado de pases tanto para los jugadores que llegan como para los que tienen posibilidad de emigrar.

Nicolás Burdisso en declaraciones a varios medios del país, dejó muy en claro lo que quiere para Boca: su relación con los dirigentes y jugadores. Las características de refuerzos busca y el rol que cumple como Manager del club.


Las incorporacuones: “Los refuerzos van llegando de a poco. Como dije en la presentación a este equipo hay que retocarlo, es el bicampeon de la Argentina, finalista de la Libertadores, vamos a tocar algunas cosas para optimizarlo. Buscamos armonía dentro del equipo”. “No hablo de nombres que no están en el plantel, hay varios jugadores en carpeta para reforzar, todos a la altura de Boca”. “Es cuestión de horas que se defina lo de Marcone y Campuzano, solo son cuestiones burocráticas y legales de cada país”. “Estamos buscando un central. Ante la ida de Balerdi, buscamos a otro, para que tenga competencia en el puesto”.

Sobre la situación de Nández: “Nahitan priorizó a Boca, hará lo mejor para el club. Entrena con una convicción que contagia. Si viene algo se analizará, pero él piensa que sea siempre lo mejor para nuestro club. Por sobre todas las cosas, conoce cómo la gente se identifica con él y quiere cuidarlo”.

Lo que busca para Alfaro: “Quiero darle al técnico jugadores para que tenga un mismo nivel de competencia interna”.

Su función como Manager: “Tenemos que trabajar en equipo para llegar a lo que Boca quiere lograr. Quiero mejorar la comunicación, las inferiores, la reserva y todas las áreas”. 

Lo que busca de los refuerzos, sus características y los cupos: “El ADN no está en discusión. Los jugadores que están aquí lo conocen y lo transmiten. Los nuevos se reflejan en la historia de Boca”. “Buscamos jugadores que quieran jugar con esta camiseta”. “Estamos al límite de extranjeros. Pueden partir algunos y llegar otros. Los que están, son los que queremos que estén. Siempre se decide lo mejor para Boca”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.