Ads Top

¿La primer baja para Alfaro? | Boca venderá una de sus figuras

¿Se va de Boca?

Conocé todos los detalles detrás de una decisión que tomó la dirigencia con respecto a uno de sus jugadores más importantes.

Boca Juniors tendría decidido a vender a una de sus figuras en el mercado de pases de junio, por lo que estaría frente a sus últimos meses en el club.


Nicolás Burdisso se encuentra actualmente en un congreso de Directores Deportivos que se desarrolla en Barcelona (España). Según el periodista Matías Bustos Milla, ese viaje incluiría reuniones entre el manager y diferentes clubes europeos para empezar a cerrar la venta de Cristian Pavón. Uno de los destinos sería Inglaterra, donde buscarían lograr una propuesta de 30 millones de euros.


El delantero cordobés  arribó en 2014 por un millón de dólares y actualmente tiene una cláusula de compra de U$D 50.000.000. Aun así, no se desestima que su salida sea por menos de ese monto.

Mientras que se empieza a definir su futuro próximo, Cristian Pavón se muestra muy recuperado de su desgarro y no se descarta que esté en los partidos que quedan del campeonato, la Supercopa, la Copa de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Hasta el momento Cristian Pavón acumula 113 partidos oficiales, 30 goles y 4 títulos (tres locales y una Copa Argentina). ¿Cuánto más lo retendrá Boca?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.