Ads Top

Libertadores: Boca 3 - DIM 0 | Sigue la fiesta Xeneize



¡La Boca sigue de fiesta!
Boca goleó en La Bombonera por la 2da fecha de la Libertadores y sigue de festejo en festejo. Dos tantos de Salvio y un golazo de Bebelo Reynoso para darle un triunfo más al campeón del fútbol argentino.
El Xeneize sabía que tenía que ganar en la Bombonera para hacer valer el punto obtenido en Caracas. Sin embargo, el conjunto colombiano llegó a la Argentina dispuesto a revertir la mala imagen dejada en su debut ante Libertad y generó riesgo sobre el arco de Andrada, aunque sin efectividad en los metros finales de la cancha. Y Boca cuando tuvo la suya no perdonó. Centro de Fabra, cabezazo de Salvio y un gol clave para irse tranquilo a los vestuarios.
Potenciado por la apertura del marcador, el conjunto de Miguel Russo arrolló a su rival en la etapa final. Nuevo centro de Fabra para una definición de Salvio (en este caso de zurda) que selló un 2-0 que trajo aún más tranquilidad. Pero claro, en caso de empate en puntos esto se define por diferencia de gol, por lo que Boca siguió yendo y tuvo su premio. Como en Quito, Bebelo se hizo cargo de una pelota quieta con suma precisión para anotar el último tanto de la jornada.
Luego de quedarse con la Superliga, Boca prolongó su enorme arranque de 2020 con una goleada en la Copa Libertadores. Más allá de que Libertad ganó y lidera el grupo, el equipo de Miguel goleó a un histórico de los torneos sudamericanos y ya empieza a pedir pista en el certamen que año a año es la obsesión de todos. Ahora, chip local nuevamente y a arrancar la Copa de la Superliga con un buen resultado el sábado desde las 20 ante Godoy Cruz en Mendoza.
Boca 3: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Fabra; Campuzano; Salvio (78' Capaldo), Fernández y Villa; Tevez (69' Reynoso) y Soldano (70' Ábila). Suplentes: Díaz, Ávila, Weigandt, Mas, Marcone, Obando y Zárate. DT: Miguel Russo.
Independiente Medellín 0: A. Mosquera; Delgado, Murillo, Cadavid y J. Mosquera; E. Mosquera (59' Cortés), Arregui (75' Díaz) y Reina; Ricaurte; Castro y Caicedo (58' Flores). Suplentes: Vásquez, Pertuz, Medina, Giraldo, Garcés y Cuesta. DT: Aldo Bobadilla.
Goles: 35' y 57' Salvio (B), 72' Reynoso (B).
Amonestados: Tevez y Reynoso (B); Cadavid, Caicedo y Flores (I). - Expulsados: No hubo. - Observaciones: No hubo. -  Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador). - Estadio: La Bombonera.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.