Ads Top

Batista, sin vueltas acerca de convocar a Carlitos Tevez


Directo al grano

El director técnico del seleccionado argentino Sub 23 se refirió al rumor que cobró fuerza en las últimas horas sobre que lo tiene en cuenta para Tokio 2020.


Fernando Batista encabeza el cuerpo técnico del seleccionado argentino Sub 23, que se adjudicó el Preolímpico de Colombia y obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Ese es el gran objetivo del año para la categoría y para ello se prepara. Sin embargo, a causa del coronavirus, debió suspender la gira que tenía en marzo. "Suspendimos la gira por Dubai a causa del coronavirus", avisó el "Bocha".


En las últimas horas comenzó a circular un rumor que indicaba que el propio Batista tenía en cuenta a Carlos Tevez para la preselección de 50 futbolistas de cara a los JJ.OO. Cabe recordar que el "Apache" ya tiene experiencia en este tipo de torneos, ya que ganó la medalla de oro en Atenas 2004.

Sin embargo, "Bocha" Batista lo descartó. "No estoy pensando en Tevez para la lista de los Juegos. Tengo una lista de 50 jugadores, son todos menores de 23 años y no está Tevez. No tengo intenciones de llevar jugadores mayores de 23 años a los Juegos Olímpicos. Queremos mantener la coherencia del proyecto", explicó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.