Ads Top

Russo; "Carlos esta bien y si no juega es por precaución".

El DT de Boca en conferencia

Miguel Ángel Russo habló hoy en conferencia de prensa en la previa al duelo del sábado ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, y valoró el gran rendimiento de Boca el martes por la Libertadores, ante Independiente de Medellín, tras la consagración del sábado en la Superliga.

"Lo más importante es la capacidad mental para salir de una cosa (Superliga) y meternos en la otra (Libertadores). Pero nosotros vamos partido a partido en todo lo que juguemos. No vivimos pensando en jugar con River, después las cosas dirán si nos toca enfrentarnos en la Copa, pero lo más importante es el día a día", destacó.

Acto adelantó que en Mendoza habrá varios cambios: "Es una etapa normal y lógica de cualquier equipo que juega doble competencia. Venimos de algo importante el fin de semana y jugamos el martes casi con la misma gente".

En tanto se refirió a la situación de Carlos Tevez, uno de los puntos más altos de su ciclo: "Carlos está bien y si no juega es por precaución. Pero buscaremos la forma de reemplazarlo, Wanchope está muy bien y eso me da tranquilidad para el armado. Estoy conforme y contento".

además, Russo se refirió a Mauro Zárate: "Viene de una lesión y ayer se resintió en el entrenamiento".

Por último, se refirió al coronavirus, la pandemia que tiene en jaque al fútbol argentino y por lo que se jugará en mendoza a puertas cerradas: "Tenemos la confianza que cualquier norma o inquietud del Gobierno sea Nación o de provincias, la acataremos, por más que no nos guste. Un partido sin público no es lo ideal. Tenemos que escuchar a los médicos, tomar conciencia y precauciones. Si paran los partidos serian cosas de fuerza mayor, hay que pensar en el bienestar de los argentinos y del mundo. Tenemos que evitar el contacto con la gente en el interior y eso nos cuesta, pero hay que utilizar el sentido común. Esto es una causa mayor y lo futbolístico pasa a un segundo plano".

Aqui un resumen de la conferencia:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.